Turismo y Eventos DIOMAT

CUSCO- PUNO-DESAGUADERO 7 DÍAS / 6 NOCHES

DÍA 01: TOUR VALLE IMPERIAL

Visitaremos durante (04 Hrs) los siguientes atractivos: Parque arqueológico de TIPON, Parque arqueológico de PIKILLAQTA previa visita a LAGUNA DE HUACARPAY, PUEBLO COLONIAL DE ¨OROPEZA.” Lugar donde se puede disfrutar y comprar los famosos panes de “CHUTA” y en SAYLLA los riquísimos CHICHARRONES. Salida con destino a Puno.

DÍA 02.- PUNO-DESAGUADERO

Mañana de compras, Desayuno y  continuar con el templo de la fertilidad y la plaza principal. Ruta Aimara hasta llegar a Desaguadero  (Frontera divisora peruana – boliviana) trámite migraciones, con el permiso pasaremos a visitar el recorrido y teleféricos,  , CITY TOURS.

DÍA 03.- UROS – TAQUILE – AMANTANI

Saldremos con dirección de las Islas flotantes de los Uros. Tomaremos el barco para dirigiremos a la isla de los Amantaní donde seremos acogidos y pernoctaremos siendo adoptados por los pobladores de su localidad y vistiendo los trajes típicos de la zona conviviremos con ellos procediendo a visitará el templo del Pachatata, retorno a puno.

DÍA 04: MACHU PICCHU (FULL DAY)

Traslado a la estación de ferrocarril PERURAIL. Aguas Calientes  MACHU PICCHU 2400 mnsm. Visita  a los baños de Aguas Calientes para recuperar  energías. Abordaremos el tren de retorno a Cusco. Estamos de regreso en Cusco.

DIA 05: CUSCO IN / CITY TOUR CUSCO/PARQUE ARQUEOLÓGICO

Traslado del colegio al terminal terrestre o aeropuerto. 

Recepción: Qoricancha.-. Luego visita a Sacsayhuaman.- Ubicada a 3 Km. de la ciudad del Cusco, Qenqo.- Centro ceremonial y ritual, PucaPucara.- Antiguo tambo, Tambomachay.- A 12 Km. de la ciudad del Cusco, centro ceremonial de culto al agua.

DIA 06: VALLE SAGRADO

Visita  al pueblo de Pisaq ubicado a 32 Km. de la ciudad del Cusco; Pisaq, Continuando la excursión pasaremos por los poblados de Coya, Lamay, Calca, Yucay, Urubamba, donde tendremos un almuerzo buffet; Ollantaytambo, la única ciudad inka habitada en donde visitaremos el Complejo Arqueológico de Ollantaytambo Chinchero 

DíA 07: CUSCO MAJESTUOSO
Recorrido despedida Plaza de Armas, Catedral de Cusco, Arzobispado donde veremos las formaciones Líticas, de la Piedra de 12 Ángulos, el puma, la serpiente, punto equidistante de los cuatro suyos, casa del Inca Garcilaso de la Vega,  Museo de arte hispánico, visita al museo de arte contemporáneo de la Municipalidad. Retorno.

Desde 1600 soles C/U