Turismo y Eventos DIOMAT

HUÁNUCO-TINGO MARÍA-UCAYALI- PUCALLPA (7 DÍAS/ 6 NOCHES)

 PRIMER DÍA: Salida al Aeropuerto Jorge Chávez con destino a Pucallpa.

SEGUNDO  DíA: CATARATA SANTA CARMEN – PARQUE NACIONAL
09:30 hrs  Salida hacia la Catarata Santa Carmen,  degustación de la raspadilla ecológica, Balneario de las Cuevas de las Pavas. Ahondaremos por la espesura de la selva un camino de 1 hora y veremos las famosa cueva de las Vírgenes encontraremos hay flora y fauna propia del lugar 12:30 hrs Almuerzo típico. Visitaremos el Parque Nacional de Tingo María, Mirador Jacintillo, Aguas sulfurosas y Cueva de las Lechuzas Visita al Serpentario “Animals Paradise”. Retorno a la ciudad de Tingo María. Pernocte en tingo María.

TERCER  DíA: ESCALADA CATARATA DE LAS NINFAS – HUANUCO TEMPLOS
Salida hacia las cataratas .Escalada y caminata de 12 cataratas hasta llegar a la Catarata de las Ninfas. Almuerzo, luego pasaremos por el puente Inca de Calicanto, tenplo de la mano cruzada Cothos, Puente Colgante, Punto electromagnético, Plaza de Armas de Huanuco, Catedral, Pasaje 28 de Julio, Retorno a la ciudad de Tingo María.

CUARTO DÍA: ZOOCRIADERO UNAS-LAGUNA LOS MILAGROS
 Visita al  Zoocriadero de la UNAS,  y traslado hacia la laguna  “Los Milagros”Emprenderemos una caminata  suave de 15 minutos observando la flora  y fauna del lugar  para llegar a la laguna, Paseo en bote y natación. Criadero de paiche el Monstro de la selva villa Hidalgo, donde aprenderemos a lo que es la pesca deportiva.

QUINTO DÍA: BOQUERÓN DEL PADRE ABAD – AGUAYTIA  
08:00 hrs Salida al Boquerón del Padre Abad, Cordillera Azul, Catarata el Velo de la Novia, Ducha del Diablo. Almuerzo típico en Aguaytía. Caminata en el puente más largo del país, túnel del boquerón, veremos el avistamiento del ovni, retorno a la ciudad de pucallpa

SEXTO DÍA:

Ciudad de Aguaytia, City Tour por el Puente Aguaytia, el cual es el más grande del Perú pasando por el Boquerón del Padre Abad. Durante una caminata de 35 minutos aproximadamente, visitaremos las Cataratas: El Velo de la Novia, Ducha del Diablo y la Catarata Santa Rosa, Por ultimo visitaremos la impresionante Cordillera Azul.

SEPTIMO DÍA:

Llegada a Lima

Desde 1200 soles C/U