Turismo y Eventos DIOMAT

LIMA-IQUITOS (5 DÍAS/4 NOCHES)

DÍA: IQUITOS – CITY TOUR – PILPINTUHUASI – SERPENTARIO – LODGE 

Plaza de Armas, la Iglesia Matriz, la Casa de Fierro, el Boulevard, el Malecón de Tarapacá ubicado en el límite de la ciudad y el río Amazonas e Itaya. Puerto Nanay, el viaje es en deslizador, navegaremos por los Nanay y  Momón el cual es afluente del río Nanay,  PILPINTUWASI,  SERPENTARIO

 DÍA 02: LODGE

Observación de aves, al amanecer 5:30 am., paseo en canoa para escuchar los diversos cánticos que emiten las aves al despertar y van en busca de sus alimentos Caserío de Gen Gen y Centro Fuerte, Jardín Botánico llamado “Chullachaki” , tribu de los Jibaros.

 DÍA 03: PIRAÑA PARK – TRAPICHE

Trapiche tendremos una interesante caminata  apreciaremos la extracción artesanal del jugo de la caña de azúcar, el licor típico de la zona llamado Aguardiente, y sus variedades. Piraña Park, con cinco lagos en uno de ellos están las voraces pirañas.

 CUARTO DÍA: RIO NANAY – IQUITOS

Tribu de los Boras, este grupo étnico es muy famoso por sus exóticas e inquietantes danzas típicas, ejecutan siete clase de ceremonias durante todo el año,el encuentro de los Ríos Nanay y Amazonas, observamos delfines rosados o grises. La ciudad flotante de Belén, con  bases sobre balsas lo que les permite flotar en época de crecida de los ríos. Lago y zoológico de Quistococha, Manatíes.

 DÍA 05: IQUITOS – CIUDAD

Recorreremos las principales plazas y centros de la ciudad, horas libres para sus últimas compras y retorno a Lima.

Desde 1200 soles C/U