Turismo y Eventos DIOMAT

LIMA – PISCO-NAZCA-ICA-CHINCHA

DÍA 01: PISCO- ISLAS BALLESTAS-ICA

05:30 am: Partida rumbo a la ciudad de Pisco

08:30 am: Llegada a Pisco

Traslado a la Bahía de Paracas (Lugar donde inicia la Reserva marina más grande del Perú y segunda de Sudamérica). Tomaremos los modernos deslizadores donde podrán disfrutar de un maravilloso paseo para apreciar de cerca los lobos marinos, pingüinos de Humboldt, diversas aves marinas. También apreciarán El Candelabro del cual el guía les narrará las diferentes hipótesis sobre su formación Retorno a Chaco. Visita al museo de sitio.

De camino a Ica, visitaremos las diversas playas de los alrededores

DÍA 02: NAZCA

Excursión a Nazca En el trayecto observaremos una formación natural denominada el Perfil del Inca, luego tendremos acceso al Mirador de dos Líneas de Nazca: El Árbol y Las Manos. Visitaremos la Casa de María Reiche,  estudiosa de las Líneas de Nazca.

Luego nos dirigiremos a los Acueductos Cantayoc, complejo sistema subterráneo que permitían aprovechar las aguas del subsuelo. Visitaremos las Ruinas de Los Paredones, lugar arqueológico, área ceremonial y otras edificaciones que lo definen como un Centro Administrativo Inca.

Retorno a Ica, Cena y Pernocte.

DÍA 03: HUACACHINA- ICA

Visitaremos la Laguna Huacachina y conoceremos su leyenda. En la noche nos alojaremos en el hotel o campamento.                                                                                                                        En la mañana haremos un paseo en bote (Opcional), o caminar por el balneario, y los que gustan de la adrenalina se pasearán en los tubulares (opcional) por las Dunas y practicar el sandboard, será full diversión.

DÍA 04: CHINCHA-LIMA

Salida a Chincha en el trayecto conoceremos, el centro arqueológico de Tambo Colorado, recorreremos sus instalaciones y conoceremos más acerca de la cultura que se desarrolló en esta zona. Llegada a Chincha, la tierra del ritmo, color y sabor, del sol eterno ubicada en el Km. 202 de la Panamericana Sur. Visitaremos Grocio Prado, lugar donde se encuentra el Santuario de la Beata Melchorita, aquí podrán adquirir algunos dulces (fríjol colado, tejas, entre otros) y artesanía del lugar. Luego nos dirigiremos al distrito de Sunampe, visitaremos la bodega de  vino y también podrán degustar los vinos y Piscos que se obtienen de esta tradicional Bodega.CHILCA

Desde 800 soles C/U