Turismo y Eventos DIOMAT

LIMA-TARAPOTO-KUELAP- LIMA (5 DÍAS/4 NOCHES)

DÍA 01.-  CATARATAS DE AHUASHIYACU –

Salida con destino a Tarapoto.

Llegada , instalación en el hotel, desayuno y empieza el recorrido.

Salida a las Cataratas de Ahuashiyacu ubicadas en el Área de Conservación del Cerro Escalera. 13:00 hrs Almuerzo, 15:00 hrs Visitaremos la ciudad de Lamas capital Folklórica de San Martín (ciudad de los tres pisos naturales) ubicada a 25 Km. de Tarapoto en donde visitaremos el Museo etnológico, el Mirador Natural y el Barrio Waycu, Y la Artesanía del lugar. Salida con destino a Chachapoyas

DÍA 02: CHACHAPOYAS KUELAP

Salida con destino  a la fortaleza de Kuelap, en el camino se observará el Complejo arqueológico de Macro, para luego llegar a la ciudadela fortificada de Kuelap, POR MEDIO DE LOS TELEFÉRICOS. Considerada una de las siete maravillas del Perú.

 DIA 03: CHACHAPOYAS – CATARATA DE GOCTA

Desayuno. Salida con dirección a la comunidad de Cocachimba, caminata o cabalgata de 2 horas. Visita a la impresionante catarata de «Gocta» con una altura de 771 metros, observación de una abundante flora y fauna.

 DÍA 04 SARCÓFAGOS DE KARAJIA Y CAVERNA DE QUIOCTA

 08:00 AM Traslado al pueblo de Cruzpata 2 horas en carro, desde ahí haremos una caminata de 30 minutos para visitar los sarcófagos de Karajia, estilo funerario único del Perú y del mundo, caminata de retorno al pueblo de Cruzpata para luego trasladarse al pueblo de Lamud para almorzar, retorno A Tarapoto.

 DÍA 05.- LAGUNA AZUL – EL SAUCE –  RIO HUALLAGA

07:30 hrs Desayuno, 08:30 hrs Nos dirigiremos a la Laguna Azul – El Sauce, viajaremos por la carretera Fernando Belaunde Ferry Sur hasta puerto Sauce. Subien  … ,   cv–. Bc-. B  do nuestro vehículo a una bolsa cautiva cruzaremos el río Huallaga,  ya desde lo Más alto del viaje divisaremos las famosa Laguna de Limón Cocha y La Laguna azul, Donde  disfrutaremos de un paseo en bote por toda la laguna, podrán disfrutar de un refrescante baño en el caserío dos de mayo, almuerzo tarde libre y retorno a Lima.

Desde 1300 soles C/U