Turismo y Eventos DIOMAT

MICE

En DIOMAT, brindamos Asesoría profesional, especializados en Reuniones, Incentivos, Congresos, Eventos de 15 años, 50 años, matrimonios, graduaciones, showers, aniversarios y muchos eventos más, entendiendo sus necesidades, desarrollarán las mejores alternativas para hacer de su evento, un éxito. Desde la selección de locales y lugares para convenciones, hasta el diseño especial de experiencias relacionadas a su evento, el equipo de MICE está comprometido para cuidar cada detalle y lograr superar sus expectativas. ¡No dude en contactarnos!

VISIÓN

Nuestra visión es ser la empresa líder en innovación y calidad de eventos turísticos,  reconocida por el compromiso responsable con el desarrollo de su entorno y la mayor cobertura en Perú y Latinoamérica. Buscamos seguir promoviendo el turismo sostenible en los destinos donde operamos, minimizando así las acciones que puedan generar el cambio climático y velando por el bienestar de nuestros colaboradores, clientes, socios, proveedores y la comunidad.

Promover el turismo en los colegios, a precios razonables y con la calidad garantizada.

MISIÓN

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando eventos  únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.

Para que así disfrutar de nuestros servicios no sea un gasto, sino una inversión para unos recuerdos inolvidables

HISTORIA

La historia de DIOMAT, se remonta al año 1997, donde nace con el nombre de Cavero y asociados,  a cargo de Arturo Cavero Doria, con grandes sueños de viajero empedernido.

En el año 2011 se decide crear la empresa DIOMAT S.A., siendo una sociedad conyugal,  la cual se fue adaptando a los cambios que imponían los tiempos, y mejorando y ampliando sus servicios.

Creando también la empresa de eventos, la cual se encarga de la asesoría y desarrollo de tu evento desde el inicio hasta el final, para que así tu único objetivo sea disfrutar.

DIOMAT,  ha extendido sus alas y hoy cuenta también con oficinas en diferentes departamentos del Perú, ofreciendo una variedad muy amplia de productos que satisfacen las necesidades de viajeros de negocios, de incentivos, de eventos y convenciones, así como aquellos que viajan tan solo por placer o aventura, o quienes desean tener una experiencia de turismo vivencial.

En los últimos años, DIOMAT ha reconocido su compromiso con la responsabilidad social y ambiental que apuntan a lograr un turismo sostenible e inclusivo. Un compromiso con la excelencia y la calidad que van más allá del negocio.

Nuevos y mejores servicios, que generan la misma confianza de siempre, es lo que ha definido el desarrollo de la empresa a lo largo de estos años. La preferencia de nuestros clientes se da porque saben que pueden contar con nosotros las 24 horas, porque les ofrecemos un servicio personalizado a medida de sus necesidades y porque nos aseguramos de que disfrute su viaje sin preocupaciones.

Lo invitamos a extender sus expectativas y realizar sus eventos, familiares, escolares, corporativos y mucho mas con nosotros. Le prometemos que su experiencia será irrepetible.