Turismo y Eventos DIOMAT

PIURA- MÁNCORA-TUMBES-HUAQUILLAS 5 DÍAS/ 4 NOCHES

DíA 01: PIURA IN / CITY TOUR

Visitamos la Plaza de Armas de la ciudad, en el centro se encuentra la “Pola”, estatua en mármol que representa a la libertad, Catedral, la Plaza Tres Culturas, el Museo del Almirante Miguel Grau, el Museo Vicus.

 DíA 02: MÁNCORA IN/ HERVIDEROS DE ZORRITOS

Desayuno en el hotel. Salida al Balneario de Máncora para poder disfrutar de la arena blanca de sus maravillosas aguas azules. Y practicar diversos deportes de aventura. . También visitaremos los hervideros de Zorritos, donde podremos bañarnos en el barro medicinal. Retorno a Máncora.

DÍA 03: TUMBES

DÍA 03: MÁNCORA/EL ÑURO/ VELERO

Desayuno y luego visitaremos la playa Órganos, donde nos bañaremos con las tortugas gigantes, sacaremos nuestras fotos del  recuerdo, avistaremos desde el puerto las salidas de las ballenas y delfines dentro del territorio,  luego disfrutaremos de las cristalinas aguas de sus playas y horas libres para sus compras de despedida.

DIA 04: CATACAOS / NARIHUALA

Desayuno. Iniciaremos con destino a Catacaos, visitaremos la Huaca de la etnia tallan, museo de sitio de Narihuala, santuario talla, etc. Realizaremos un city tour en Catacaos visitando la Iglesia San Juan Bautista. Cena.

 DÍA 05: MANGLARES / ISLA DE LOS PÁJAROS / ISLA DEL AMOR/ HERVIDEROS DE ZORRITOS / CRIADERO DE COCODRILOS / TUMBES OUT

Desayuno. Iniciamos con el tour a Puerto Pizarro , Continuando con la Visita a los Manglares donde podremos apreciar la isla de los pájaros, donde se podrá observar la vegetación entre el mar y la tierra que comprende una área de la margen izquierda del rio Tumbes estos manglares son una belleza natural, con laberintos, canales de marea o pantanos, refugio y fuente alimenticia de numerosas especies y fauna variada y también visitaremos la isla de los pájaros. También visitaremos los hervideros de Zorritos, donde podremos bañarnos en el barro medicinal. Retorno a Máncora.

Retorno a Lima.

Desde 1200 soles C/U