Turismo y Eventos DIOMAT

SELVA CENTRAL (4 DÍAS/ 3 NOCHES)

DÍA 1: VIAJE LIMA – LA MERCED.

22.00 hrs. Salida con destino a la ciudad de La Merced.

DÍA 2: VALLE DEL PERENÉ

Pativo Dormido. Valle del Perené, y Puerto Yurinaki, Puente Colgante Victoria; “Catarata Velo de Novia” con sus 65 metros de caída y la “Catarata Bayoz” con sus múltiples piscinas naturales. Paseo en bote por aguas del río Perené. Comunidad Nativa Asháninka Pampa Michi. Planta Procesadora de Café. Retorno al hotel. Cena.

DÍA 3: TOUR BORGOÑA

Puente Colgante Kimiri, toboganes de agua, caminando por el rio, escalando por rocas con equipos de seguridad. En todo momento nos refrescaremos y podremos nadar en las innumerables pozas de aguas cristalinas, luego  llegaremos a la catarata llamada Borgoña donde disfrutaremos de sus cristalinas aguas y del paisaje selvático.

DÍA 4: OXAPAMPA

Oxapampa atravesaremos el Distrito de San Luis de Shuaro. Puente Paucartambo (límite entre Junín y Pasco). Mirador de Mesa pata. Monumento de Bienvenida a la ciudad Geocéntrica del Perú. Visita planta lechera  “La Floral”,Tunki Cueva veremos la formación de estalagmitas y estalactitas. Criadero de truchas, seguiremos, Planta Artesanal “El Wharapo”. City tour conociendo la Iglesia de Oxapampa.

DÍA 5 : TOUR SAN RAMON

10.30 Hrs. Salida hacia el distrito de San Ramón. Realizaremos una caminata de 30 minutos aproximadamente por un hermoso sendero rodeado de vegetación que nos llevara a la Catarata del Tirol. Seguiremos nuestro recorrido hacia la Plaza de San Ramón. Continuaremos  conociendo el Mariposario “Zhaveta Yard” que cuenta con un orquideario, vivero de mariposas y un mini zoológico. Tendremos degustación de café y helados elaborados con fruta de la zona. Terminando en el mirador “Gran Cruz de Chanchamayo”. Salida con destino a Lima.

DÍA 6: ARRIBO A LIMA.   Llegada a Lima.

Desde 700 soles C/U